En la gambeta vive la revancha de los pueblos. A 40 años de “La Mano de D10S” y de “El Gol del Siglo”
Cristian Sedó Empiezo por mi experiencia que intuyo que es la de muches. No vi jugar a Maradona pero su figura me resultó inevitable. Como desde hace miles de años,…