Lo cierto es que los vientos han cambiado y mucho. La cosa se puso espesa y más oscura que entonces. Lo cierto es que el enemigo principal está muy claro, pero los caminos para enfrentarlo no.
Lo cierto es que pasaron 23 años, el modelo político es el mismo, los actores aún más agresivos. Poder Judicial, el de siempre, atado los poderes de turno.

Lo cierto es que en los barrios se multiplicó el hambre, pero también el individualismo. Lo cierto es que en las calles hay movilizaciones, pero falta piquete.

Lo cierto es que en estas condiciones, como en las de los tiempos de De la Rua y Duhalde, emergerán nuevos Daríos y Maxis, cargados de solidaridad, de empatía, de espíritu combativo, de formación política, de organización, de esperanza, de convicción…
Caminemos pues hacia esos y esas nuevos Daríos, forjemos más y muchas más Maxis, hagamos un algo colectivo que los reivindique, pero que también se forme en su ejemplo.

Otro 26 de memoria de un junio helado, otro 26 que nos obliga a recordar, pero también a organizarnos; con ellos, por ellos y con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *